Comprometidos con la calidad educativa

Puebla, Pue. México
Tel. 01 (222) 2-46-30-03
E-mail:
ialtamirano_ac@hotmail.com
CONTACTANOS

NUESTRA INSTITUCIÓN

FILOSOFÍA

 

Crear en los educandos los valores de ética, responsalibilidad, honradez, confianza y trabajo que dan trascendencia a la vida y fortalecen el espíritu de igualdad, libertad, justicia y equidad entre los individuos, permitiéndoles un desarrollo integral como seres sociales que conlleven a servir con lealtad y esmero a sus congéneres.


 

MISIÓN

 

Formar profesionales en el ámbito académico e intelectual, con alta capacidad competitiva para enfrentar quehacer formativo, laboral y profesional, siempre con calidad humana, sentido critico y compromiso social.


 

VISIÓN

 

Ser una Institución líder, reconocida a nivel estatal, nacional e internacional consolidada académicamente potencializando la capacidad individual y colectiva de los estudiantes así como también , formadora de profesionales del conocimiento, la ciencia y los servicios.


 

POLÍTICAS

 

La esencia como institución es fomentar la relación en el entorno socio-político, por lo que es necesario crear las condiciones adecuadas para poder acceder a los diversos organismos tanto oficiales como empresariales que permitan difundir a través de convenios de cooperación la educación media superior que se imparte en el INSTITUTO ALTAMIRANO A.C. demostrando que la capacidad de los educandos y buscar que a través de su servicio social se preste ayuda a grupos de personas vulnerables y se apoye a las comunidades necesitadas en donde se pacten y elaboren mecanismos interdisciplinarios regulados por las normas de Estado aplicadas mediante los organismos institutidos legalmente para ese fin buscando en todo momento la orientación de los alumnos a ser profesionales emprendedores.


 

OBJETIVOS

 

Desarrollar en los educandos la capacidad de responder a los retos que presenta una sociedad en constante desarrollo, impulsando la educación media superior y superior hacia la autocrítica cuya finalidad sea la de adaptarse al mundo competitivo y globalizado, siendo un institución de vanguardia cuyos fines y retos la ubiquen como una institución de prestigio.


 

METAS

 

Establecer a corto plazo mecanismos tendientes a fomentar una imagen progresista y de calidad de la institución con la finalidad de incrementar su penetración en el ámbito social y su aceptación como formadora de profesionistas de vanguardia en el nivel superior.